Bayer: cómplice de la experimentación en animales

La multinacional química farmacéutica Bayer, a parte de ser una de las 6 empresas que monopolizan el mercado farmacéutico, es uno de los grandes clientes de la cruel y nefasta compañía Huntingdon Life Sciences(HLS).

Esta empresa multinacional conocida como Bayer gana millones de dólares anuales sin importarles el sufrimiento o dolor causado a animales humanos y no humanos; es por eso que se vio vinculada a tantos casos por muertes debido a la creación de la famosa aspirina y aún hasta entonces se ve vinculada a otros nefastos sucesos, ya sea como en la creación y financiamiento del Ziklon-B ( insecticida a base de cianuro que se utilizó en la Alemania nazi durante el holocausto, para matar a miles de personas durante la segunda guerra mundial), también tiene demandas a raíz de sus inescrupulosos experimentos y la devastadora venta de fármacos en África, la comercialización e importación sobre regiones con conflictos bélicos de Coltan. También fue el creador de famosos agente gas mostaza (arma química) y Tabun (gas nervioso) y otros tantos productos que matan.

Si es BAYER, NO es bueno…

2 comentarios sobre “Bayer: cómplice de la experimentación en animales”

  1. >Quisiera saber si existe algún vínculo entre Bayer y una protectora alemana llamada Tierhilfe. Dicha protectora se encarga de subvencionar a protectoras de todo el país con una jugosa cantidad de dinero y enviándoles voluntariado alemán. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *