>Diputados chilenos proponen medidas para asesinar lobos marinos, argumentan sobrepoblación

>

Alejandro Santana, diputado del partido político Renovación Nacional (RN), presentó en la Cámara de Diputados un Proyecto de Acuerdo, solicitando a la Subsecretaría de Pesca en Chile, tomar medidas urgentes para controlar, lo que el diputado llama la “sobrepoblación” de lobos marinos, argumentado sus efectos negativos a la pesca.
El diputado Santana ya anteriormente había solicitado a la SUBPESCA Chilena acelerar las alternativas de solución frente al grave problema que la “sobrepoblación” del lobo marino estaría acarreando cuando los animales atacan las redes y aparejos de pesca.

Foto: Lobos marinos en Chiloe, Chile

En otras palabras el diputado chilote Alejando Santana, plantea el proyecto de asesinar lobos marinos a causa de que estos dificultan las muertes de peces y esto produce una baja económica en los pescadores de Chiloe (Chile), donde están los lobos marinos, quienes realmente necesitan de peces para su alimentación.

Envía tu rechazo a las propuestas especistas del diputado Alejandro Santana:
asantana@congreso.cl

Un comentario sobre “>Diputados chilenos proponen medidas para asesinar lobos marinos, argumentan sobrepoblación”

  1. >solo hay que ver la cara de avaricia que tiene…. todos los politicos son iguales , cuando tienen el poder se venden y casi siempre toman decisiones equivocadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *