>Protestan contra matanzas de lobos marinos en Puerto Montt, Chile

>

Un grupo de activistas antiespecistas de Puerto Montt (Chile) se manifestó en total rechazo a la propuesta de ley presentada por el diputado chileno Alejandro Santana (RN), cual consiste en asesinar masivamente a los lobos marinos a lo largo del país argumentando “sobrepoblación” de estos.
Comunicado:
Alrededor de 15 personas nos manifestamos a favor de los lobos marinos y en contra de su futura explotación impulsada por políticos y pescadores. Informamos a personas de Puerto Montt lo que está sucediendo y expresamos nuestro mas profundo desacuerdo con cualquier forma de explotación de animales no humanos. Nos ganamos en un primer momento a las afueras de la gobernación provincial en donde se encuentra la oficina regional de sernapesca para luego ir hacia un lado de la plaza en donde se repartieron al rededor de 100 volantes, explicando a grandes rasgos lo que nos reunió este día. Fuerza a otras regiones para que se motiven a demostrar el repudio hacia la caza de lobos marinos, ellos están en peligro.

Para nosotros, esto es solo el principio…

Puerto x los animales – contraespecismo – (Operación Mayachka)

3 comentarios sobre “>Protestan contra matanzas de lobos marinos en Puerto Montt, Chile”

  1. >Que tal que en vez de matar leones marinos porque son plagas lo hicieramos con nuestra especie, porque si analizamos tambien somo muchos y realmente seriamos plagas, eso mismo sienten nuestros animalitos, especialmente nuestros lobos marinos que asi esten en Chile son nuestros animales porque para ellos no hay fronteras y todos tenemos derecho a vivir y a disfrutar lo que nos queda de planeta, asi que no estoy de acuerdo con esto por dinero, su libertad y verlos felices en su ecosistema que tambien es el nuestro eso no tiene precio, Cuando ustedes Gobierno Chileno tuvieron el desastre del terremoto toda la comunidad internacional les tendio la mano, ahora no sean desagradecidos con la vida, con Dios y con la misma especie, pienso que no quieren mas muerte en sus tierras, por que la propician, reflexionen…

  2. >soy un cabro de 14 años soy anarquista y estoy en contra del maltrato animal y me parece q una buena manera d protestar es imitar a los de santiago y enjaularse durante todo un dia:marcelo daniel saavedra farias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *