>Impactante manifestación contra la Expo Prado, Uruguay

>

Expo Prado es el evento Ganadero Agro Industrial más importante de Uruguay, así como también el más productivo para actividades comerciales como de promoción y venta. Acá animales son brutalmente asesinados para consumo humano y contra esto, un grupo de activistas antiespecistas protesto.
Los manifestantes acudieron a las puertas de la Expo Prado con el fin de crear conciencia en la sociedad sobre la cruda realidad que viven los animales en estos eventos.
“Dimos folletos informativos, realizamos un acto donde representamos una parrilla con carne humana condimentada cubierta con sangre para generar impacto y llamar la atención. Y lo logramos.” Declaro una de las asistentes a la manifestación.

Actualmente Uruguay es el país en el que más se consume carne por persona y uno de los que más se utilizan pieles tales como el cuero y la Expo Prado, evento que este año han asistido cerca de un millón de personas, representa la explotación de todos los animales torturados y asesinados en el país tanto para vestimenta como para comida.

3 comentarios sobre “>Impactante manifestación contra la Expo Prado, Uruguay”

  1. >Hola, respeto su manifestacion. De echo me contaron y estoy buscando info. Miren Nadie pero nadie puede decirle a otro lo que tiene que comer. El serhumano caza y come desde el prinsipio de los tiempos. Yo no estoy de acuerdo con la venta, estoy de acuerdo en que el que tiene la nesecidad de comer carne lo aga, pero solo por necesidad no por otra cosa. Segundo Hay que mirar tambien en los mataderos, ahi si se hace sufrir a los animales. Yo me crie parte de mi vida en el campo, eh visto muertes de animales. Mucha de la gente que mata ejemplo una vaca, la mata haciendo lo posible para que el animal no sufra… Tambien estan los mataderos clandestinos de caballos y siguen funcionando en las piedras, donde roban caballos y los matan por ahi. Se de que hay o habia una carniceria en las piedras que vendia carne de CABALLO. Cosa que aca no eslegal. (Y el caballo es el ser mas noble que he visto) Y nadie pero ni ustedes que protestan por el derecho de los animales van a averiguar ni a protestar por eso, Nadie protesta por los perros maltratados. Claro, el perro no se come, pero sufre!!! Asi como los caballos de los carritos que pasan hambre y sed… Pero eso a ustedes no les importa creo, por que fueron solo a la expoprado a protestar. Bue les informo que los Caballos que estan en la ginetiada son baguales( bagual es un caballo que no es manso, no se puede andar por que te tira) Estos caballos estan la mayoria del año libres en los campos, bien alimentados y cuidados. Por que tener una tropilla no la tiene cualquier hijo de vecino, hay que tener plata. Y los caballos esos son muy bien cuidados. Asi que no jodan con eso. Pero repito que respeto su protesta… Suerte! gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *