>Revelan la crueldad de la industria de huevos tras liberar 38 gallinas en Italia

>

Comunicado:
A finales de Julio, entramos a una granja avícola ubicada en Lombardía (Italia). De ahí viene el video que ahora hacemos público, mismo que documenta la explotación que se encuentra detrás del consumo de huevos.Dentro de la granja, nos encontramos con gallinas hacinadas en estrechas jaulas sin la oportunidad de movimiento, todo esto a causa de la explotación constante en manos de los carcelarios. Mismos especistas que sin ningún motivo más aya de los económicos, buscan concebir animales solo para usarlos como medio de producción.

Entramos con la intención de documental la terrible realidad de estas granjas y para llevar con nosotros 38 gallinas, las que ahora se encuentran en un hogar seguro con alguien que las cuida.

Podríamos escribir más, pero preferimos dejar que el video hable por nosotros, ahí denunciamos como las gallinas son explotadas gracias a especistas que se benefician económicamente de quienes consumen huevos y carne.
La realidad es mucho peor, en el video está, la verdad no puede ser más terrible.

Mientras la sociedad no entienda que los animales no son objetos, el tratamiento ético a otras especies no existirá. Hay muchas maneras de llegar a la liberación animal, la apertura de una jaula y salvar una vida que es sumamente importante, pero tan importante es ser vegano y dejar de alimentar a si mismo de la explotación y muerte.

La revolución puede comenzar ahora, con todo el mundo!
E.A. (Escape de los animales) Italia

3 Respuestas a “>Revelan la crueldad de la industria de huevos tras liberar 38 gallinas en Italia

  1. >un abrazo a los/as compañeros/as que hacen posible la difusión de esta realidad que nadie ve…y a "el activista" por la difusión siempre

  2. >gracias por las actualizaciones y las noticias publicadas en "el activista" inspiracion de muchos para seguir con la intensa lucha de igualdad y no explotacion.

  3. Pingback: João do Joaninho, vítima de hipocrisia – Anders Bateva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *