Campeonato de Rodeo será financiado por el Estado de Chile

El rodeo ha torturado durante años a cientos de animales indefensos justificándolo como un falso deporte o tradición. En nombre de la patria se maltratan, torturan y golpean tanto a los caballos, como al novillo.

Este falso “deporte” simboliza la lucha del hombre contra el animal, aunque realmente es la lucha de dos hombres adultos, montados en dos caballos adultos, contra el bebé de la res. El rodeo es una manifestación de autoritarismo y abuso de poder, este consiste en que dos huasos chilenos montados en caballos pura sangre, quienes a toda fuerza buscan atacar a una indefensa e inocente vaca, y el huaso que más la golpee, es el qué más puntos se lleva dentro del contexto del rodeo.

Este próximo 1, 2 y 3 de Abril del 2011 se realizará la versión número 63 del Champion de Chile, en la en la Medialuna Monumental de Rancagua, el cual es el campeonato de rodeo más grande del país, mismo qué está vez se encontrará con el apoyo de entes gubernamentales, tales como el Ministerio de Agricultura, Codelco, CORFO y sobre todo Sernatur.

¿Aún crees que es posible la liberación animal con un poder o Estado existente? ¡Ataca al sistema, al Estado, a la autoridad, como raíz de la explotación animal! ¡Ataca al Rodeo!

Un comentario sobre “Campeonato de Rodeo será financiado por el Estado de Chile”

  1. >huasos cuicos hijos de puta, cuando se ira a acabar esta basura, les apuesto que si esta estupidez fuera de gente de menos recursos ya se habria acabado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *