Documental: Dead Society

Título Original: Dead Society
Duración: 55 minutos
Año: 2007
Dirección: Thomas Toivonen

Sobre el documental:
Thomas Toivonen realizo Dead Society (Sociedad Muerta) un corte derecho al corazon sobre la situación que estamos ahora. La conclusión? Estamos jodidxs! La masa de la cultura tecnológica está matando al planeta y siqueremos sobrevivir, tenemos que dar un vistazo a las raíces del problema. Pero también evitar las falsas soluciones como la “alternativa” o la “tecnología verde”.

La película gira en torno a una entrevista con John Zerzan, un anarco-primitivista y editor de la revista “Anarquía Verde” quien da su punto de vista sobre el problema de la civilización y qué se puede hacer al respecto. Según él es la realidad y no las ideas lo que que dará paso a un cambio de paradigma. Es decir, si las personas disponen de una alternativa. En total, la película en sus 55 minutos es una adición muy bienvenida a la no tan grande colección de películas anarquistas verdes.

“Una máquina no puede sentir. Nunca se enoja. Nunca tiene sed ni necesita dormir. Nunca teme, no está feliz ni triste. por definición está muerta y una sociedad que se construye con máquinas está muerta también.”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qln4Llo3Vtk[/youtube]-DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *