>Chile: policía llama a reportero independiente para exigir imágenes de marcha contra HidroAysén

>

Llamada telefónica de Carabinero$ a reportero de un medio independiente, tratando de hacer que este entregue imágenes de la marcha del 20 de mayo, contra HidroAysén, donde uno de ellxs quedo herido tras una golpiza que responde a la represión y violencia de los mismos policías. Ante lo cual, el reportero interpuso un recurso de amparo para el y su familia.

Audio publicado por arturo poblete en Argentina Indymedia (( i )) (9.1 mebibytes)

3 comentarios sobre “>Chile: policía llama a reportero independiente para exigir imágenes de marcha contra HidroAysén”

  1. >Es super lamentable que las protestas se presten para actos delictuales, pero señores seamos realista en Chile muchas veces se han atacado a personas inocentes por parte de nuestros carabineros y nadie se ha hecho responsable, hace pocos días antes de ocurrido este incidente una bomba lacrimógena dañó severamente la vista y el ojo de una estudiante que marchaba contra Hidroaysén y a ella no se le hizo justicia. Ojalá no se repitan más estos actos en nuestro país ni en el mundo.

  2. >Había mucha gente ese día, una foto la pudo haber tomado cualquiera, yo creo que es cosa de de mandar las fotos por un mail x a un mail x, porque si le da tanto color es porque claramente el tiene fotos que muestran al delincuente… el tipo no tiene como saber quien le saco la foto, además si ya tienen fotos recaudadas igual podrían cargar con cualquier fotógrafo, a la final da lo mismo que la mande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *