Por la propagación y el contagio masivo del odio

Unxs están presxs siendo torturadxs en los centros de exterminio y otrxs estamos presxs hacinadxs siendo endeudadxs y explotadxs en las ciudades, otrxs ahorita mismo están miserablemente trabajando para mañana ir al usurero banco y pagar un crédito lo que les permitirá así pedir otro y pagar el siguiente, de la misma forma que otrxs sacarán el mismo crédito para ir a la farmacia y comprar carísimos antidepresivos que les hagan durar y conllevar las enfermedades que el trabajo enajenado y las deudas les ha causado. Otrxs ahora mismo se suicidan buscando con esto escapar de sus tristes vidas que el mismo sistema de dominación les ha impuesto y les ha ido generando el pensamiento suicida mediante la obediencia voluntaria o involuntaria. Entendemos que el ser humano en sus instintos, aún casi de forma invisible tiene manifestaciones del animal salvaje y libre que fue sus orígenes, por consecuencia, es antinatural la obediencia en nosotrxs, y sin querer está nos va ir conllevando a dos caminos, la resignación o en otras palabras el seguro suicidio, o el camino de la bella y primitiva desobediencia.

Haciendo lectura de experiencias personales, en protestas nos hemos topado con aquellxs que hablan de la iluminada consciencia, de libros y documentales que nos tenemos que leer o ver antes de ir a esas movilizaciones, mientras ellxs llegan a esas protestas a sacarse fotos, subirlas a sus innumerables páginas que les llenan de ego, pero quien habla del odio y la rabia que este sistema autoritario nos genera día a día. No le combatimos gracias a nuestras consciencias, eso es solo un empujón más, porque el verdadero motor de lucha es el odio, la rabia y a esas mismas protestas que mencionamos, nosotrxs llegamos a romperlo todo, a romper con el concepto de protesta porque entendemos que está sería entrar a dialogar con el enemigo y no esperamos nada de esté más que verle carbonizado, nosotrxs vamos a quemarlo todo, a matar incluso, si así hiciera falta, porque tenemos rabia, mucha rabia, mucho odio y queremos contagiarlo en todxs lxs oprimidxs y explotadxs, que no somos pocxs y aunque muchxs tan oprimidxs como nosotrxs estén en su impuesta condición de “ciudadanxs” siendo lxs primerxs pacxs y también enemigxs en esa condición, sabemos que en todx esclavx o por lo menos en la mayoría nacerá la idea de desobediencia tras que el hecho del porqué y a donde dirigir nuestro odio se propagué. Somos conscientes, pero no gracias a los libros y documentales que solo nos refuerzan a la hora de debatirle al enemigo partidista (al que también le quemaremos) o al enemigx que intenta ponerse de tu vereda que le llaman; plataformista, sino que somos conscientes con el solo vivir cotidiano, porque este nos ha generado el odio que se traduce en la espontánea revuelta antisocial, en los actos insurrecciónales e individuales, y en todo acto subversivo en medio de está guerra social.

Que nuestro odie multiplique la bomba, el ataque incendiario, que se afilen los puñales, que se cargué el revolver y hagamos volver la muerte del autoritario como en los viejos tiempos. ¡Esto es una guerra, no lo olviden compañerxs!

¡Venganza por los 361 presos asesinados en la cárcel quemada de Honduras!
¡Muerte a la democracia, a las ideologías, al anarquismo y viva la anarquía!

Escrito por Algunxs Antisociales Salvajes.
negrosdebialystok[a]riseup.net

Enviado al mail.

“Que mis amigos construyan, yo no tengo más sed que la destrucción, porque estoy convencido de que construir con unos materiales podridos sobre una carroña es trabajo perdido y de que tan sólo a partir de una gran destrucción pueden aparecer de nuevo elementos vivientes, y junto con ellos, elementos nuevos” Mijail Bakunin.

2 comentarios sobre “Por la propagación y el contagio masivo del odio”

  1. A veces llego a pensar que mi mente está enferma, cuando hablando con personas que conozco completamente puras, luchadoras y guerreras me encuentro discutiéndoles su pacifismo, lo sé luchan día día se esfuerzan por difundir información, ayudar a los maltratados, no aceptar ni realizar ningún otro pensamiento ni acción que no sea abolicionista… Pero… porque en las últimas publicaciones de Bond, donde explica porque ahora para el, no es suficiente las acciones del ALF (aclaro para mi el ALF es el grupo de héroes mas grande que tenemos)… siempre resultaron apareciendo comentarios en contra… No entiendo, como es la cosa, los odias cada vez que despellejan un animal vivo, pero no tanto como para no criticar al que está dispuesto a parar ese asesino?… Ni siquiera para apoyarlo…. nada… tengo la mente muy dañada y estoy podrida de tener consideraciones con los abusivos o me estoy volviendo loca?

    Sé que el texto va orientado al anarquismo, pero me hizo pensar en lo que escribí anteriormente, liberación animal… que al final es igual; somos todos animales…

  2. Me parece valido la negación total en ciertos momentos de la vida, incluso una valorización del odio como una catapulta hacia la insurreccion y la perdida de miedos, pero NO PODEMOS NEGAR QUE NO SOLO EL ODIO ES LO QUE NOS MUEVE, SINO TAMBIEN NUESTRA NATURALEZA CREADORA, LA IMAGINACIÓN Y NUESTRAS ANSIAS POR UNA REALIDAD DIFERENTE, UNA REALIDAD IMAGINADA.

    No creo que sea bueno exaltar el odio tan facilmente, al fin y al cabo el sistema de mierda inculca odio en cada ser humano y en cada momento, no podemos seguirle el juego, en cambio el sistema niega totalmente la capacidad creadora de los individuos, es ahi entonces (y tambien) en donde debemos mirar.

    abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *