Ataque incendiario contra maquinaria forestal en Bío-Bío

Comunicado:
A Nuestro Pueblo Mapuche y a la Opinión Publica en general los Organos de Resistencia Territorial Lleulleuche de la Cordinadora Mapuche Arauko Malleko declaramos lo siguiente:

Kiñe: Nos adjudicamos la acción ocurrida el día miércoles 7 de marzo en que fue atacada una faena de forestal Mininco ubicada en el fundo “el puerto” sector Mahuilque ribera del lago Lleu-Lleu. Siendo destruidas 6 maquinas, 3 skyders y 3 trineumáticos.

Epu: con esta accion reafirmamos nuestro Compromiso con la Lucha Real de nuestro Pueblo por la Reconstrucción de nuestra Nacion y la defensa del WallMapu,

Kula: Exigimos la Libertad de Nuestros Presos Politicos Mapuche, el retiro de Forestales, Mineras, Hidroelectricas, Latifundistas como de la Policia Militaizada de Ercilla y todo el WallMapu.

Meli: Seguiremos atacando y saboteando transnacionales y demas intereses capitalistas en nuestro territorio, mientras ocupen el Wallmapu.
En la senda de Leftraru, Pelantaru, Lemún, Catrileo, Collío y todos nuestros Heroes seguimos avanzando hacia la Liberación Nacional Mapuche. No a la minera en el lago Lleu-Lleu.

Basta de militarización en nuestras comunidades.
Weuwaiñ!!

ORT-CAM Lleulleuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *