México: Ataque incendiario contra circo Atayde Hermanos

Comunicado:
En las últimas horas del domingo 25 de abril del presente 2010, dos artefactos incendiarios de gran tamaño se colocaron en las ruedas de dos camiones que pertenecen al circo ATAYDE HERMANOSubicado en un predio sobre calzada de tlalpan, en México d.f.. Con la quema de estos camiones, nuestro objetivo es dañar económicamente las actividades y propiedades de este circo, al igual que el daño físico y psicológico que el circo realiza contra los animales a los que tortura y les hace desfilar en círculos como si fueran objetos en el nombre de «entretenimiento». El dispositivo funciono como deseábamos.
Estos animales silvestres son previamente separados de sus hábitat naturales y forzados a vivir en hacinamiento en cárceles de cemento, son maltratadas físicamente por sus “maestros”, separados de sus familiares, y obligadas a realizar actos humillantes frente a multitudes burlas, y todo para llenar los sucios bolsillos de sus abusadorxs egoístas. Necesitamos realizar acciones vengativas contra quienes se benefician con el sufrimiento y la miseria de los seres vivos.
Los animales utilizados en circos no existen para el entretenimiento de aquellos que buscan algún modo de escapar de sus vidas de una manera miserable. Estos animales existen para sus propios fines, y no vamos a dejar de destruir la propiedad de los abusadores de animales hasta que estos animales se encuentran libres … Vamos a hacer lo que sea necesario…!
Se terminaron los tiempos de las protestas pasivas frente a los circos, con “activistas” derramando lagrimas y lastimas frente a las burlas de los cirqueros. Hoy la acción será contundente y directa contra quienes dominan la fauna y la flora en este planeta.
En solidaridad revolucionaria con Diego Alonso, y todos nuestros compañeros que al igual que el están encerrados en las cárceles por luchar por la libertad de los animales.

Los animales no son máquinas, ni son nuestra propiedad para el entretenimiento!
Liberación animal ahora!

-Frente de Liberación Animal México / Animal Liberation Front

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *