>Animales victimas de la tortura militar, lo que nadie habla

>

Un gran número de animales son utilizados en el ámbito militar, donde muchos de ellos son mutilados o mueren durante las guerras causando un gran sufrimiento en ellos.
Las mayores victimas que causa el militarismo son los animales no humanos es aquí donde los animales padecen un gran número de agresiones y lesiones irreparables.
Los animales en enfrentamientos bélicos:
Todas las cifras de muertos en enfrentamientos bélicos solo cuentan a humanos pero no se toma en cuenta los miles de animales que mueren a causa de distintos agentes, ya sea explosiones, el fuego, agentes químicos, etc. Lo que causa muertes lentas y doloras. Además en el campo de batalla para ellos no ahí refugios, sirenas, ni puntos de fuga.
Todo lo mencionado anteriormente sucede a menudo en campos abiertos, pero también sucede algo similar en los núcleos urbanos o agrícolas, donde las industrias mantienen la explotación de estos seres indefensos.
Muchas veces en estas situaciones los animales son abandonados en el campo de batalla muriendo por sed o hambre debido a que el encargado de su explotación lo deja abandonado.

Experimentación militar:
La guerra para los animales no humanos es constante; estén o no en el campo de batalla debido a las prácticas tortuosas provocadas en las experimentaciones militares. Este tipo de prácticas resulta ser completamente desconocidas para algunos ya que es una práctica completamente oculta.
El objetivo de la experimentación militar es la comprobación de la efectividad de las nuevas armas o balas en donde se inmoviliza al animal generando asi un blanco fácil y comprobar la profundidad del impacto causado por las armas o balas; pero en otros casos también se lanzan bombas contra los animales para comprobar su efectividad.
Pero ahí otros procesos en donde se mide la resistencia del animal con distintos tipos de armamentos.

Otra clase de experimento aborrecible es la ocasión de lesiones con armamento militar a cerdos, simios, cabras y otros animales para luego someterlos a cirugías y tratar sus lesiones para saber si son curables en un humano.
Últimamente el uso de delfines como espía se esta haciendo cada vez mas común en las guerras por la facilidad que tiene en dirigirlos a las zonas enemigas con cámaras en sus cuerpos.

Animales utilizados en los ejércitos:
En los todos los ejércitos se emplea principalmente el perro como un arma de ataque ya que estos son entrenado para comer cerca de los tanques y así en tiempos de guerras dirigirlos a comer a los tanques enemigos llenos de explosivos. Pero no solo los perros son utilizados en casos como estos si no también burros y camellos convirtiéndolos en maquinas anti-tanque.

Caballos, perros, elefantes, mulas, burros, bueyes, camellos, palomas, cerdos, delfines y otros tantos animales son utilizados como medios de transportes de mercancía pesada o alimento, este entrenamiento es sumamente dificultoso y tormentos donde el animal incapaz de hacer tal tarea es asesinado.

8 Respuestas a “>Animales victimas de la tortura militar, lo que nadie habla

  1. >Militares asesinos de humanos y animales!!!

  2. >Cierto tiempo hice el SMO, pero jamas utilizamos animalitos para pruebas animales, hoy en día esto se ha degradado terriblemente. Hay que visitar los cuarteles y bases militares.

  3. >Basura, basura, basura, tanta crueldad contra los pobres animales.

  4. >Repudio a nivel mundial han causado las practicas militares en Bolivia y países Centroamericanos en donde se utilizan perros para ser degollados, heridos en partes vitales de cuerpo y tb para ser comidos por ellos a modo de entrenamiento. Este aborrecible listado de prácticas militares es sumamente extenso, es algo q nos parte el alma como defensores de la vida, pero así como hay gente mentalizada para hacer el mal…aki estamos nosotros para velar por la paz y un trato digno a nuestros hermanos animales no humanos.

  5. >hace tiempo que estudié el tema. No se detuvo. Sigue, continúa.¿Hasta cuando?

  6. >No puedo entender a los humanos que se encarnisan con estos seres indefensos que solo nos dan amor y fidelidad,ellos si meresen el nombre de humanos,porque los hombres solo son unas bestias llenos de poder y ambiciòn.

  7. >no teneis ni puta idea, el 90% de las cosas k los militares les an exo a los animales viene de la II gerra mundial y la pusieron en practicas los militares rusos y los americanos pero a dia de hoy eso no existe en ningun pais del mundo a causa del derexo de los animales, pero como sois unos incultos os creeis todo lo k os dicen.

  8. >Existen varias formas de probar los equipos militares, el uso de animales como objetivo es 100% inhumano, a si sea héroes de la patria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *