Shannon Keith: «Mi opinión es que si es legal o ilegal liberar animales de granjas peleteras, es irrelevante.»

Hemos podido acceder a entrevistar a la abogada Shannon Keith, quien también es directora de los documentales Behind the Mask y el más reciente Skin Trade, del cual nos hablo.

¿Cree que esta película es un gran paso para acabar con la industria de la piel?
¡Sí! Esa es la única razón por la que hice esta película, en la esperanza de que se puso el último clavo en el ataúd de la industria peletera. Esta es una guerra ganable, y no puedo entender por qué no hemos ganado todavía! Esta película acaba de salir y ya está haciendo un enorme impacto.

¿Cuál es su opinión sobre las leyes actuales contra los activistas de los animales liberados en las granjas de pieles?
Mi opinión es que si es legal o ilegal liberar animales de granjas peleteras, es irrelevante. Hay necesidad de ti para romper leyes, con el fin de lograr un cambio. Cada movimiento de justicia social ha sido testigo de mártires y personas condenadas a cárcel por violar las leyes, con el fin del progreso del movimiento social. Es inevitable que vamos a perder algunos en esta batalla, pero tenemos que seguir, los animales nos necesitan para tomar una posición y ser valiente.

¿Cuáles son sus expectativas en la película?
Mis expectativas son que obtendrá un distribuidor de corriente para que la “corriente principal”, el público la vaya a ver y el comercio de pieles se acabará.

¿Como has visto a la gente después de verla?
Sólo he tenido una proyección en lo que va, y la gente estaba, literalmente por tirar su piel después de ver la película. Otros juraron nunca comprar pieles reales o falsas de nuevo, y sin embargo otros dijeron que iban a hacer de ella su misión de terminar con el comercio de pieles. Ha sido increíble!

¿Tiene previsto hacer otra película en compañía de su producción?
Sí, ya estoy en la pre-producción de tres nuevos documentales. Ellos no se conocen, en este momento, pero todos ellos son muy diferentes y por supuesto todos ellos, sobre los derechos de los animales.

Un comentario sobre “Shannon Keith: «Mi opinión es que si es legal o ilegal liberar animales de granjas peleteras, es irrelevante.»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *