Italia: 3.000 visones liberados de la industria peletera en San Cataldo

Comunicado:
El lunes 15 de noviembre fuimos a la granja de visones Atoniazzi ubicada en San Cataldo (Italia). Después de cortar la valla exterior en varios lugares, abrimos las jaulas en seis vertientes, dando la oportunidad de escapar a unos 3.000 visones.

A medida qué abríamos las jaulas, los visones se disponen a saltar de ellas a pesar de una vida de prisión y sufrimiento, no le quita el instinto innato de la libertad!

Muchos de estos animales serán capturados, otros morirán, pero algunos, sin duda los confinados no tendrán la oportunidad ni de un día de libertad, dado que en diciembre todos ellos serán asesinados por una cámara de gas o una descarga eléctrica para producir bienes de consumo estúpido. En cualquier caso, mejor un día de libertad qué cien de cárcel.

Esperamos haber causado un gran daño económico a la granja Atoniazzi, ya qué es el único lenguaje qué entienden.

Les deseamos muchas noches sin dormir como los explotados de animales y destructores del planeta. Siempre habrá los que luchan por la libertad y por la destrucción de cada jaula.

¡CERRAR ATONIAZZI! Nos pondremos en contacto cuando menos te lo esperas.

Frente de liberación animal (ALF) Italia.

2 comentarios sobre “Italia: 3.000 visones liberados de la industria peletera en San Cataldo”

  1. >mano dura contra el especista, hay q volverles sus dias negros, q paguen x la destruccion q le causan a los hermanos animales..q se sienta la lucha..apoyo total desde colombia al F.L.A, SON HEROES DE LA VIDA.

  2. >Hola.Opinando acerca de vuestro artículo creo que liberar a los visones y dejarlos en libertad en un hábitat que no es el que les corresponde, no es lo más adecuado.Con esto no quiero que se me malinterprete, yo soy animalista hasta la médula y soy una total detractora de las actividades peleteras, pero para ayudar a estos animales lo necesario es una mayor planificación.Soy estudiante de biología y creo que lo correcto no es liberar a unos animales que no pertenecen a ese ambiente ya que esto causa destrucción del hábitat y perjudica a las especies endémicas de cada zona, convirtiéndose en una especie invasora que acabará por poner en peligro a las especies autóctonas.Conozco casos como este de visones liberados de las granjas peleteras que acabaron por hacer desaparecer a las nutrias que habitaban en la zona debido a que proliferaron de manera muy rápida dejando a las nutrias son espacio y alimento.Me parecen estupendas estas campañas de liberación para concienciar y para reclamar los derechos de cada animal, pero creo que antes de hacer una acción como esta se debe pensar en las consecuencias y por lo tanto se deberían tomar medidas para que estos animales fueran reintroducidos en sus respectivos hábitats y no en un hábitat que no le corresponde.Por último darles todo mi apoyo en su trabajo y disculpar las molestias.Un saludoSandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *