México: Tres conejos liberados

Comunicado:
Durante la tarde del pasado sábado 13 de noviembre, una célula autónoma del Frente de Liberación Animal, liberamos 3 conejos. Un hermoso bosque será su nueva casa, ya que estos conejos se encontraban recluidos en diminutos espacios, tras las rejas no solo de las jaulas sino también tras las rejas de los sentimientos y actitudes de dominación que el animal humano impone sobre la naturaleza.

Domesticando a su gusto y beneficio a estos animales, utilizando sus cuerpos para testar substancias toxicas en los campos de exterminio llamados “laboratorios de vivisección”, en donde se torturan sus cuerpos en pro de la vanidad del ser humano.

Para much@s grupos, individu@s u organizaciones bienestaristas, el poner en absoluta libertad a un animal puede ser un acto salvaje o cruel, pero para nosotr@s es todo lo contrario. Para estos grupos con fundamentos mal interpretados de lo que es liberación animal, hablar de libertad muchas veces solo significa hablar de salud física, hablar de cómo reformar las leyes, hablar no de abolición sino de cómo hacer mas agradable el sufrimiento del encierro, de cómo hacer menos cruel la vivisección o los rodeos. Para nosotr@s activistas de F.L.A. /A.L.F. liberación animal significa una lucha directa y objetiva contra la industria de la tortura. Objetiva en el sentido de atacar de manera contundente no a terceros o muy en lo general implicados, sino atacar a los principales. Directa porque nuestros métodos son sin mediación alguna contra l@s torturador@s, llamasen corridas de toros, circos, vivisección, empresas ecocidas, empresas cárnicas…. Esta es la verdadera liberación animal: Devolver la libertad a un ser encerrado o torturado. Esta es la verdadera lucha contra la industria de la explotación: atacar directamente a empresas e individu@s que perpetúen la destrucción de este mundo.

Por la liberación animal, humana y de la tierra!!!!

FRENTE DE LIBERACION ANIMAL MEXCO CELULA: R-L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *