España: Acciones contra carnicerías y camión de matadero

Comunicado:
Este comunicado se ha mandado al diarío donde apareció la noticia reivindicando las acciones contra carnicerías, un estanco (por la experimentación), contra la caza y un zoo.

Adjuntamos la noticia que aparecía en un diario local: AQUÍ.

Les escribimos en relación al artículo publicado en la portada de su periódico El Fielato acerca de las pintadas aparecidas en Arriondas y Cangas de Onís, así como en otras poblaciones en contra de la caza y de los zoos de la zona.

La noche del lunes activistas por la liberación animal decoramos varias carnicerías, un camión del matadero y un estanco con el fin de denunciar la explotación y la consiguiente condena a muerte a la que están sometidos miles de millones de inocentes al año. Los animales son torturados, confinados, explotados y asesinados para satisfacer unos caprichos del ser humano puesto que no necesitamos vestirnos, divertirnos, experimentar ni tampoco alimentarnos con ellos.

Así mismo queremos recalcar que estas acciones no están motivadas por razones de ecología ni política sino por justicia para los animales.

Hasta que todo animal sea libre y toda jaula sea destruida no cesarán nuestras acciones.

Estas son las razones que nos motivan a llevar a cabo estas acciones: En este documental de una hora de duración se muestra la realidad oculta de la explotación animal: ACÁ.

FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *