Suecia: Ataque incendiario contra un Mc Donald’s en Gotemburgo

Comunicado:
Esta noche llenamos dos envases con gasolina, 10 litros en total, nos fuimos a un restaurante McDonalds, se rompieron dos ventanas con martillos abriendolas y se derramó gasolina sobre las mesas, el piso y las paredes. Teníamos prisa pues ya estaba saliendo el sol y comenzaba a iluminar, así que lanzamos los envases con mensajes del ALF escritos en ellos y algunos fósforos encendidos al restaurante y un gran fuego subio inmediatamente.

No sabemos todavía exactamente los daños, si logro expandirse, si tenian rociadores, etc, pero vimos las mesas y la decoración quemarse antes de irnos. Vimos mucho humo salir del edificio a la distancia. Este es un informe muy temprano. Quemense en el infierno asesinos de animales y capitalistas!

Animal Liberation Front, ALF.
– Djurens Befrielsefront, DBF.

Según los informes de prensa, los bomberos respondieron a las alarmas a las 5:00 de la mañana. Nadie estaba dentro del McDonald’s en el momento del incendio. El restaurante fue dañado por el fuego en la parte cercana a las ventanas rotas y el mayor daño lo causo el humo y el agua lanzada por el sistema contra incendios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *