Chile: Bombazo contra la empresa Agrosuper en Santiago

Comunicado:
Con este estallido de rabia, queremos reivindicar la accion vengativa de la noche del 19 del maldito mes de Septiembre, donde armadxs con nuestro odio conviccion y una bomba de fabricacion casera que contaba de un contenedor lleno de pólvora negra, que hizo retumbar las oficinas de la asesina empresa Agrosuper ubicada en la calle 18, de Santiago centro.

Lugar rodeado de instituciones militares y a cuadras de la comisaría de pacos.
De esta forma cobramos venganza por todxs lxs seres explotadxs y asesinadxs por esta empresa propiedad de Gonzalo y Cristian Vial (sus dias estan contados). La cólera llegará a sus casas.

Todo nuestro desprecio al mes de la patria manchada de sangre y a todo aquel que se enriquece y es complice del asesinato de la Tierra en cualquiera de sus formas.

POR LA LIBERACIÓN TOTAL
FUEGO Y PÓLVORA A LAS CARCELES DEL CAPITAL.
HERMANO TORTUGA FUERZA!!!
LA CÓLERA SE EXPANDE Y CRECE COMO LA MALA HIERBA.

Agrosuper la industria de la muerte:
Agrosuper es la empresa más grande de Chile en el negocio de la muerte y explotación de animales, así como de la contaminación y depredación de la naturaleza.

Este conglomerado de marcas comerciales tiene gigantescos criaderos de animales que estan concentrados principalmente en la VI región del país, donde existen pequeñas localidades que se formaron alrededor las empresas. También es dueña de miles de hectáreas en ciudades del norte, centro y sur del país.La empresa se dedica a la crianza de animales, a la matanza masiva de estos, al envasado de los cadaveres y su distribución como alimento.

Las marcas comerciales que tiene son: Super Pollo, Super Cerdo, Sopraval (pavos), Super Salmón, La Crianza (cecinas) y Super Fruit (frutas).Cuenta con sedes en otros paises desde donde se distribuyen sus productos a varios continentes. Cuenta con oficinas en Italia, Estados Unidos, México y Japón.

El dueño de Agrosuper es el millonario Gonzalo Vial Vial quien fundo la empresa en 1955.

Extraído desde: Liberación Total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *