Chile: Sabotajes contra la explotación animal en Puerto Montt

Comunicado:
En la madrugada del jueves 15, a las 2:30 am aproximadamente, nos reunimos para llevar a cabo acciones de sabotaje economico hacia empresas que se viven gracias a la explotacion animal no humana.

– Saboteamos un centro de distribuicion y comercializacion de diversos productos de origen animal, esto lo hicimos dejando rayados en su fachada y con la selladura con pegamento de todos sus candados.- Posteriormente, saboteamos un establecimiento utilizado para la comercializacion de restos de animales no humanos, lanzando pintura y el sellado de sus candados.

Nuestra acciones son una respuesta a la situacion de sometimiento de la cual son victimas innumerables individuos animales no-humanos. Por medio de estas, buscamos:

– Retrazar la apertura de estos locales, y por tanto, de la generacion de ganancias a a costa de los animales, tanto humanos como no humanos.

– Hacerle saber a la sociedad (esto es, trabajadores / empresarios / clientes / transeuntes) que estos locales y productos “inocentes”, que forman parte de la cotidianeidad de la mayoria, conllevan tambien sufrimiento para los no-humanos, desde el momento de nacer hasta el momento de morir.

– Demostrarle a la sociedad que existen individuxs que se oponen a toda forma de dominacion, sin importar si se trata de especies, genero, raza…

FRENTE DE LIBERACION ANIMAL/ GUERREROS DE LA LUNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *