Inglaterra: Ataque incendiario contra dos vehículos de lujo

Comunicado:
«El espíritu del insurreccionalismo se encuentra todavía en el aire como una luz de esperanza – en esta tenue atmósfera en las jaulas de la represión»-. Eat y Billy (FAI Indonesia).

Odiamos a los ricos bastardos en sus BMW, de hecho nos cabrean tanto que para mostrar nuestro odio hacia ellos y todos sus semejantes es que hemos prendido fuego a un BMW y otra SUV cercana, en la avenida Kimberly con Cambridge en las primeras horas del 19 de febrero. Justo en frente de las casas de estos tarados que, evidentemente, se han inscrito voluntariamente a esta prisión masiva que es la civilización industrial, para destruir nuestra madre tierra y oponerse a todo lo que amamos. Éste es sólo otro pequeño gesto de nuestra guerra contra su mundo. Fuimos repletos de un ardiente amor, tan caliente como nuestro odio – nuestros pensamientos están con REYHARD RUMBAYAN (’Eat)’ y BILLY AUGUSTAN quienes fueron llevados a juicio hace unos días por la quema de un Banco de BRI en Yogyakarta el 7 de octubre 2011, acto por el cual asumieron orgullosamente la responsabilidad como miembros de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga – FAI Indonesia. Su tortura y largo encarcelamiento por los bastardos del Estado de Indonesia se han planeado para ellos en virtud de las leyes “anti-terroristas”, las cuales son sólo otra razón por la que seguiremos siendo tercos en nuestro ataque en todo el mundo – los anarquistas insurreccionalistas de la Internacional Negra – con incendios, bombas, sabotajes y balas.

También enviamos nuestro amor a los compañeros subversivos JUAN ALISTE, FREDDY FUENTEVILLA y MARCELO VILLARROEL, golpeados en Chile acusados de tres robos a bancos y matar a un policía en octubre de 2007, conscientes de la convocatoria internacional para los días de la solidaridad entre el 19 y el 29 de febrero y por la huelga de hambre que estos compañeros estan llevando a cabo, por la cual han sido aislados en celdas de ailamiento de máxima seguridad – declarando que “nuestra movilización no contempla ninguna demanda de corte reinvindikativo intrakarcelario. Es mas bien, un gesto, acto de Resistencia ofensiva antikapitalista, ke nos hermana kon todxs y kada unx de lxs prisionerxs Revolucionarixs Subversivxs, Autonomxs, Libertarixs ke desde sus diferentes lugares y centros de exterminio y aislamiento mantienen vigente la revuelta en pos de la Revolución Social, de la desaparición de la sociedad de clases”.
Resistencia a los revolucionarios dignos Freddy, Juan y Marcelo que a diario nos dan mucha fuerza! Y ardiente solidaridad a todxs nuestrxs compañerxs de todo el mundo que tienen el difícil camino de la rebelión contra todas las probabilidades. Resulta que no tenemos que mirar muy lejos para ver a otrxs que calientan nuestros corazones con su rebeldía irreductible en contra de este gris mundo carcelario, de los coches y las carreteras y los centros comerciales y vallas metálicas y viviendas identicas unas de otras y las escuelas/lugares de trabajo/cárceles.

La prensa local especuló que el 22 de noviembre 2011 el incendio de coches en un garaje Histon Vauxhall fue hecho por la Célula de Fuego/FAI. Ese no es el caso y enviamos nuestro cordial saludo a estos pirómanos anónimos – continuen quemando hasta que todas las ciudades se convierten en cenizas para fertilizar un futuro inimaginablemente salvaje!!! Igualmente rescatamos el ataque incendiario que dañó parcialmente el banco Santander en el centro de Cambridge el 1 de febrero 2012 y lamentamos la detención de un joven después, TODA NUESTRA SOLIDARIDAD A LXS INCENDIARIXS ANTI-SISTEMA. Y por supuesto a lxs detenidxs tras los disturbios en Cambridge en el levantamiento de agosto en el que algunos policías fueron atacados y a todo aquel que sintió la llama de la vida encenderse – tendremos nuestro tiempo de nuevo, siempre y cuando seamos alborotadores, los disturbios no han muerto – NADA HA TERMIANDO, TODO CONTINÚA.

Por supuesto, no hay necesidad de esperar para comenzar a destruir, al igual que no dejaremos de saquear al sistema capitalista sólo porque no hay un motín – sólo se tiene que tener un poco más de astucia! Todo el mundo puede formar una célula de la resistencia sin líderes y llevar a cabo acciones (tomando las medidas de seguridad con sentido común, con poca tecnología), y pueden optar por comunicar las revindicaciones a través de acciones como ésta, compartir métodos e ideas y de forma anónima coordinar ataques al enemigo, traspasando todas las fronteras, al igual que nuestros compañeros de Bristol, Nottingham, Londres y en todo el mundo!

ATEERRORIZAR AL ENEMIGO
PROPAGAR EL FUEGO

Célula de Fuego / Federación Anarquista Informal – Conspiración Internacional para la Venganza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *