España: 11 conejos liberados

Comunicado:
En los ocho primeros meses del año 2010 fueron asesinados 526 millones de animales en mataderos españoles, de los cuales 36 millones fueron conejos. Nacidos en jaulas, estos animales únicamente saldrán de su prisión cuando, 70 días después, sean enviados al matadero. Los demás animales tienen intereses propios y desean ser dueños de sus vidas, pero mientras la sociedad no cambie y mantenga su visión de propiedad hacia ellos, miles de millones de animales seguirán viviendo como esclavos y muriendo víctimas del egoísmo del ser humano. Por éstas razones, el pasado mes de septiembre liberamos a 11 conejos de una granja destinada a la producción cárnica.

Llevar un estilo de vida vegano (100% vegetariano) es totalmente posible para cada uno de nosotros, por lo que es del todo innecesario el uso de productos de origen animal.

El veganismo no es una opción personal ya que nuestros hábitos de consumo repercuten directamente en la vida y la muerte de los individuos criados para nuestros intereses. Es por tanto necesario un cambio individual para lograr un cambio colectivo y mientras esto no ocurra, no dejaremos de trabajar por nuestros iguales, no pararemos de hacer liberaciones, no dejaremos de hacer lo que esté en nuestras manos; abriremos todas las jaulas que encontremos en nuestro camino.

Somos el panadero de tu barrio, el mecánico del taller de la esquina, la
profesora de historia de tu universidad.

Somos muchos, cada vez más y estamos en todas partes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1H-pGmBv9c8[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *