Camille Marino queda en libertad bajo fianza (Comunicado)

Marino fue detenida y se encuentra en pleno proceso judicial por publicar la dirección personal de un vivisector estadounidense en su página web.

Comunicado:
Tras 31 días en la cárcel me pusieron en libertad bajo fianza la pasada noche. Me estoy quedando a dormir en casa de mi camarada y reciente fundadora de Negotiation Is Over! Michigan. Mañana iré a juicio pero no hablaré sobre mi caso ahora. Creo que es seguro que diga, sin embargo, que mientras estaba encarcelada, gente cercana quitó cierta información de la página web porque muchos activistas y células anónimas “recogieron el manto” mientras yo estaba dentro. Estoy orgullosa de ser un miembro de la comunidad NIO! (Negotiation Is Over), en la que todos participamos en una misma guerra y nos cubrimos las espaldas. Gracias a todos los que habéis organizado campañas para hacer frente a aquellos que han hecho méritos para reclamar nuestra atención.

He de añadir que estoy impresionada con todo el amor, el apoyo, la generosidad, y la atención que me habéis ofrecido. No encuentro las palabras para deciros cuan agradecida os estoy. Sin vuestro apoyo habría estado a merced del enemigo. Y sin embargo, nunca me he sentido más decidida y con más fuerza para seguir adelante. ¡Gracias!

En cuanto a la cárcel, que sepáis que no tenéis nada que temer. Si necesitamos hacer esto o aquello para luchar por los animales, entonces debemos aceptar que la cárcel es solo un “gaje del oficio”. Recordad que Mandela estuvo encerrado 27 años por su guerra contra el apartheid. Walter Bond no se arrepintió ante los jueces tras acabar con tres negocios dedicados a torturar animales y dijo “estoy preparado para ir a la cárcel”. Fred Hampton dijo “Podéis encerrar a los revolucionarios, pero no a la revolución”. Y mi inspiración son esos luchadores por la libertad que cayeron antes que yo. Todos necesitamos adoptar esa mentalidad. No hay nada que nos puedan hacer que pueda compararse remotamente con lo que los animales se ven obligados a padecer. ¡Y estamos en guerra!

En estos momentos mi futuro es incierto, quiero ser totalmente clara con este tema. La mejor manera de apoyarme es boicoteando la Universidad de Florida. Pido a los casi 15.000 activistas que firmaron las peticiones que se pongan en marcha y pongan en marcha el boicot activo contra esta universidad, informando en los institutos y donde sea necesario. Esto no es una “petición” para suplicarle al enemigo algunas migajas. Solo es un instrumento mediante el cual nos tenemos que organizar, movilizar, y centrarnos en un solo objetivo. Y 15.000 de nosotros luchando para boicotear la Universidad de Florida es un ejército. Por ahora tenemos el músculo, ahora necesitamos flexionarlo. Tenemos la oportunidad de enseñarle al enemigo de qué material estamos hechos. Podemos y debemos liberar a los monos de la Universidad de Florida, declarar victoria y apresurarnos a acabar con el negocio de la vivisección.

Cuanto más duro nos golpeen ellos, con más fuerza nos levantaremos nosotros cada vez. Estamos centrados en un objetivo. Somos Negotiation Is Over!

La liberación animal llegará cuando las pérdidas del negocio de la explotación animal sean superiores a las ganancias.

Supportcamille.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *