En una calurosa noche de agosto, cinco preciosos perros “Beagles” se han salvado de la vivisección, tomados en brazo y llevados a una nueva vida.
Estos perros nacieron en la granja de Motichiari (BS) y después de pasar años siendo torturados en los laboratorios de productos farmacéuticos Recordati de Milán. Hoy por fin están lejos de la prisión y torturas de vivisectores.
Un salto de la pared de una caja para abrir y, en cuestión de minutos, cinco nuevos amigos se han salvado.
Ahora hay más animales experimentales, hay números más, pero los individuos con una personalidad que puede dar y recibir afecto y pueden hacer vivir una vida lejos de los captores. El único recuerdo de ese terrible pasado sigue siendo el tatuaje en una oreja, con las letras GH legibles.
Los cinco perros ahora están seguros en sus nuevas familias, finalmente puede distribuir fotografías y video y hacer notas en este artículo, obligados al silencio por los medios de comunicación y el propio registro.
Animales como estos son creados con el propósito de servir a los intereses de las compañías farmacéuticas multinacionales y la llamada “investigación” que ve en cada ser vivo (animal o humana a ser) una fuente de beneficios.
Millones de animales se utilizan cada año para probar químicos, cosméticos, pesticidas, herbicidas, medicamentos, armas, etc.
Someterse a las operaciones, fracturas, obligado a ingerir o inhalar sustancias, obligados a soportar todo tipo de violación de sus cuerpos y sus mentes a la muerte y la autopsia y, finalmente, al crematorio.
Un número creciente de personas que se oponen a la vivisección y la explotación de los animales pueden hacer escuchar las voces y las protestas!
La vivisección es legal y está financiado por los gobiernos, la acción directa es una respuesta necesaria para salvar vidas ahora y gritando al mundo sentir el dolor que millones de seres viven.
Frente de liberación animal, Italia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j4ID-rTT_Uk[/youtube]
>Pongan la fuente !!