CONTACTO

Aportes, sugerencias, conspiraciones, noticias, comunicados, publicaciones: 
NO SPAM

elamanecer@riseup.net

14 comentarios sobre “CONTACTO”

  1. compañerxs soy anarkista y vegan por completo pero ke pretenden lograr incitando a la kema de autos??
    con eso no se logra mas ke generar odio al movimiento por parte de las masas ignorantes. Apoyo el activismo pero esa no creo ke sea la manera, si de algo se puede aprender es de la historia la cual nos muestra desde hace milenios ke la violencia solo traera mas violencia. Y estos burgueses jodidos tienen muchas armas para volarnos cuande se les de la gana. no hay ke provocar odio, hay ke promover ideas, organizarse, educar a lxs nuestrxs, boicotear al mercado, apostar a la ayuda mutua mas ke al robo colectivo :/ esto lo unico ke hace es ensuciar nuestra imagen, promover el reclutamiento de patrullas, alejarnos del proletariado y contaminar el medioambiente, las emisiones de CO2 son nocivas y los polimeros contienen derivados del petroleo :/ saludos

    1. Compa, esas son acciones de la guerra social, son actos valientes, consecuentes e individuales que no buscan ganar el apoyo de lxs «ciudadanxs», sino crearle inestabilidad y miedo al enemigo. No le sigamos el juego al poder satanizando acciones insurrecionales.

      Un abrazo!

      1. Compas, pero ¿qué pasa con lo que dice el tipo con respecto a la contaminación? Entiendo que los poderosos contaminan mucho más, pero igual convendría buscar actos que causarán menos daño a nuestro planeta.

        1. Mirandolo por ese lado es más cuestionable el ataque pero aún así, es para prevenir un daño mayor que justificaciones las tiene.

          Un abrazo ovejita.

  2. ¡Hola compas!

    Bueno, soy el compañero que lleva este blog: http://www.vozcomoarma.blogspot.com. Hace poco he pensado en mudarme por razones de seguridad a Espivblogs, no obstante, todavía no sé manejarme muy bien con WordPress y ésa es la razón por la que todavía no me he mudado definitivamente.

    Tengo una duda, y quería saber si me podríais ayudar.

    He visto que en vuestra lista de páginas (Noticias, Artículos, Actividades, Libros, Documentales, Etc…) al pasar el ratón por encima aparece una lista de las distintas categorías. Quisiera saber cómo lo habéis hecho, porque va genial pero no tengo ni repajolera idea jaja

    Os agradecería la ayuda.
    Salud

  3. Nos pareció necesario escribir este texto en relación y en respuesta al ultimo numero de la publicación “rabia y acción”, al leerlo no pudimos evitar recordar a lxs religiosxs con sus biblias repitiendo mecánicamente las palabras de ese libro, negando todo lo que escape a su (i)logica. Rabia y acción toma el manifiesto del freedom club como su biblia, repite todo tal cual lo dice el amigo Ted, sus afirmaciones (las de rabia y acción) enceguecidas, están llenas de suposiciones, y criticas carentes de una base fuerte que la sostenga.
    Ellxs mismxs niegan que la liberación animal puede lograr ningún cambio real, pero bien su dios ted kaczynski dice que el ataque a la experimentación en animales realmente es “golpear donde duele“, porque es un ataque al progreso científico, lo que no entienden esos muchachxs es que muchxs de lxs que buscan la liberación animal, también luchan contra la sociedad y sistema tecno industrial, no buscan un mundo vegano, eso ya esta saldado, ¿o acaso estxs muchachxs se quedaron con la visión de la liberación animal de los años 90s?
    Quienes escribimos, queremos que caiga todo, todo, y en nuestro camino esta la lucha contra el esclavismo hacia los animales no humanos, entonces será un objetivo, al igual que quien quiera destruir la tierra y su salvajismo.
    Es patético que afirmen que en el acto de destruir se encuentra un escape a las frustraciones psicológicas, es demasiado general, quienes escribimos esto, no nos liberamos cuando destruimos uno de nuestros objetivos, simplemente es lo que creemos necesario hacer para que caiga todo, pero no nos liberamos, o acaso nos conocemos señorxs de rabia y acción, como para afirmar si estamos frustradxs o no?
    Algo que dice Ted que Uds., lo repiten mal, por que solo son una copia, es que, de lo que habla el no es algo particular sino general, que no es en todos los casos aplicable, Uds. Terminantemente afirman que todxs quienes buscan la liberación animal y realizan acciones tienen sentimientos de inferioridad, son frustradxs o es para darle un sentido a su vida, sepan algo señorxs repetidorxs, quienes escriben, no se siente inferiores para nada, y no pretenden darle un sentido a sus vidas haciendo ese tipo de acciones, porque el sentido que tiene la vida es solo existir, y buscar la realización de las necesidades básicas… pero si , encontraremos como parte de nuestros habitos atacar lo que atenta contra nosotrxs(nuestra libertad) o a la naturaleza salvaje. no queremos ninguna ley, queremos que arda todo, y vamos atacando lo que encontramos en nuestro camino.. Y no nos autodenominamos liberacionistas, simplemente somos animales racionales, simplemente en busca de ser salvajes.
    Es importante mencionar que nos importa un bledo el emocionalismo, no nos conmueve la muerte ni el dolor. lo que nos mueve a actuar es cuando vemos al sistema de dominación, ejerciendo sus practicas, ahí si encontramos una motivación para atacar, porque de esta manera también nos estará atacándonos a nosotrxs.
    critican a quienes liberan animales, hacen acciones para la liberación de la tierra o algunas células armadas, diciendo que no tiene sentido su lucha Hablando así, constantemente que esas luchas son imposibles, ¿mas imposibles que caiga el sistema tecnológico industrial? Con que medidor lo tomamos esto? ¿“Porque es lo mas inmediato“? Inmediato también son las no tan nuevas tecnologías y las concepciones dominadoras!, Predicadores del futuro, donde se encuentra sus datos concretos para asegurar ello? .De acuerdo, nos centramos en atacar solo el desarrollo del Sist., tecno industrial, y “defender la naturaleza”,y todas las tecnologías anteriores ya desarrolladas? Que pasa con ello? O son tan ilusxs de creer que eso desaparecerá y no continuaran destruyendo todo vestigio de salvajismo, por atacar cientificxs y desarrolladorxs de nuevas tecnologías?
    Somos pesimistas y no creemos que las cosas caigan por completo, pero será una defensa, será una respuesta lo que hacemos y haremos, la caída del sistema tecno industrial es tan posible o imposible como la caída de cualquier sistema de dominación, al margen de que haya impulsores de tecnologías, la cultura existente hace de que sean necesarias esas formas de dominación, por lo tanto no importa cuantxs cientificxs maten, cuantxs sabotajes, porque mientras exista una SOCIEDAD y CULTURA de dominación que reclame esa clase de existir, eso seguirá existiendo.
    En un momento afirman que el dolor es bueno y necesario, ahí estamos de acuerdo, pero seria bueno que expliquen de que manera es bueno y necesario el dolor en un animal preso en un laboratorio o una persona en una cárcel?
    Hemos visto muchas veces como muchas personas que dicen buscar atacar el sistema de dominación, encuentran excusas para estar cómodos dentro de el, en este caso, parece que lxs editores de rabia y acción mueren de ganas de probar un poco del jugo del sistema dominar, ese jugo del que por tanto tiempo se privaron, argumentando cosas como las que escribieron o simplemente diciendo, “todo es explotación” y que no es el problema raíz, vamos señorxs consuman animales tranquilos, caigan en las metodologías del sistema, no necesitan excusarse, que nosotrxs no estamos con ustedes, para nosotrxs son un elemento mas que ayuda al sistema de dominación a estar en pie, no estamos con Uds.
    Nosotras no somos veganxs, aunque si tenemos una dieta vegana, mas aun en la ciudad, donde se paga por que alguien mate un animal y traiga ese trozo de animal muerto, o esas secreciónes que se les puedan sacar, perpetuando la lógica del sistema de dominación. Cuando estemos en un ámbito salvaje ya veremos como nos manejamos, pero ahora estamos aquí, y una dieta vegana es lo mas coherente y posible que encontramos para llevar un vida contraria al sistema dominador.
    Queremos dejar en claro que el sistema tecnológico industrial es uno de nuestros principales objetivos a destruir, pero creemos, que todo golpe al sistema de dominación es aceptable mientras individualmente lo consideremos efectivo, no necesitamos que nos digan donde y como atacar, cada unx de nosotrxs lo hará con la táctica y desde el lugar que pueda o sepa hacerlo mejor, pero atacando a la totalidad, a cada uno de los elementos de dominación, buscándolos, o simplemente si es que nos cruzamos con estos en camino a nuestra meta de un salvajismo total e incontratable.
    R.S.

  4. No están cansados que los Elite de las redes sociales como Facebook y Twitter controlen lo que publicas? Que borren la verdad y lo que exponemos de lo podrido del gobierno y su corrupción?
    Los invito a una red social para el activismo libre y sin censura. http://redactivista.com

  5. Hola,

    Encontré su blog ayer y no puedo dejar de leer. Soy activistx. Todo de su blog es reconfortante, interesante y necesario. Mil gracias para el trabajo.

    Entonces, si piensan es importante, me encantaría traducir su sitio o algunos artículos a inglés. Probablemente, es obvio que inglés es mi primer idioma pero quiero su mensaje tener un público más grande. Si están interesados, avísame por e-mail. No sé su situación monetaria pero no quiero más de la experiencia trabajar con un grupo dedicado.

    Dani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *