Bolivia: Ataque incendiario a cajero automático del Banco de los Andes Pro Credit en La Paz

Comunicado:
Reivindicamos el sabotaje a un cajero automático del Banco de los Andes Pro Credit, ubicado en la zona de Miraflores y el cual termino totalmente inutilizado por el fuego.

Son nuevos tiempos de insumisión y desobediencia en Bolivia.
Nuevas oportunidades de replantear y redefinir concepciones de lucha por la anarquía, vemos desde la óptica de la acción directa y todos sus matices ya no desde las abstractas y viejas significaciones reformistas no solo caducas, sino contrarias también a la sed de venganza y destrucción que emerge de las entrañas, de la urgente reapropiación de nuestras vidas, no una vida corrompida por el dinero y el consumo, por el contrario, una vida que vuela lejos de sus límites y sus leyes cómplice en cada gesto con cada unx de lxs que se enfrentan al Poder.

Desafiamos toda forma de autoridad, desechamos las frases ya hechas y repetidas hasta el cansancio por lxs heruditxs de la revolución y quienes enarbolan el discurso de proceso de cambio y esta asquerosa forma antiimperialista-anticapitalista del MAS [Movimiento al Socialismo, partido gobernante].

No vamos a esperar que nos digan cuando es el contexto adecuado de la revuelta, de las “condiciones propicias” para la lucha, factores que vuelven eterna la espera de acabar con esta realidad. Decidimos enfrentarnos aquí y ahora, concientes de cada acción, cada paso que de ahora en adelante será una amenaza para el Poder y la sociedad que colabora y es parte de la aniquilación del mundo en que vivimos.

Acción en Solidaridad.
Stella Antoniu, compañera encarcelada en Grecia
Eat y Billy, compañerxs encarcelados en Indonesia.
Luciano Pitronello, fuerza en todo el proceso estamos contigo.
Compañerxs de CCF en huelga de hambre.
Por la constante discusión y fortalecimiento de la FAI-FRI.

Unas Noctilucas descarriadas FAI/FRI

Pd. Porque no quede como un hecho aislado. Todo nuestro desprecio al convertido Walter Bond, perdón… Abdul Haqq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *