>Supermercado chileno Jumbo explota a perros para eventos circenses

>

Actualmente en Chile se encuentra en gira un circo con animales (perros de distintas razas) que es auspiciado por la cadena de supermercados Jumbo, empresa que publicita estos eventos circenses por medio de sus páginas de Internet. (En desarrollo)
El día 09 de octubre, dos ciudadanos nos denunciaron sobre un circo frente al supermercado Jumbo, ubicado actualmente en Antofagasta (Chile), en donde se realiza un “espectáculo” que involucra a perros, estas dos personas se acercaron al lugar de los hechos y según lo que vieron nos declaran:
“Pudimos observar un grupo de perros de distintas razas, enjaulados en un pequeño móvil, en el cual no había espacio alguno para permitir la movilidad de estos animales. Puntualmente nos impacto el poco espacio que un San Bernardo tenía en su jaula, teniendo en cuenta el tamaño de estos perros, pudimos notar el estrés en todos los animales

Los mismos dos ciudadanos preguntaron la proveniencia de los canes a representantes del supermercado, estos respondieron que los animales eran propiedad del “Circo Jumbo” y que habían sido transportado por tierra desde la ciudad de Copiapó, todo esto auspiciado por una productora contratada por la empresa Jumbo. Posteriormente se averiguo de cómo funcionaría este circo explotador de animales y el supermercado respondió:
-Por cada compra superior a $10.000 en ciertos productos, se regala una entrada.
-Las funciones serán por todo Chile.

(Imagen: publicidad del circo)

Desde El Activista manifestamos nuestro total repudio a este tipo de empresas que no solo se dedican a vender cadáveres torturados, si no también a fomentar sus productos por medio de circos que involucran la explotación de animales inocentes, llamamos a manifestaciones y boicot económico contra la cadena de supermercados Jumbo.

-Escribe cordialmente tu repudio en su página de facebook

9 Respuestas a “>Supermercado chileno Jumbo explota a perros para eventos circenses

  1. >Malditos FUNA FUNA FUNA!!!

  2. >Son una mierda, eso es maltrato animal, y los únicos animales son ustedes, que no piensan en el bienestar de esos pobres perros!!!pero las personas ya estan difundiendo esta noticia, asi que no se extrañen que los repudien y los escrachan

  3. >circo con animales NI arte NI cultura.. es TORTURA

  4. >Seria muy bueno organizar una funa ;D

  5. >malditos q s pudran

  6. >No me extraña nada de esta cadena de supermercados a la que sólo le interesa ganar más y más. En rancagua , hace algunos meses, andaba una perrita en sus recintos, con una amiga tratamos de reubicarla, peo de un momento a otro desapareció por órdenes de algún encargado del supermercado, supimos por ahí que habían llamado a una entidad encrgada de "hacer desaparecer" a los animalitos callejeros porque ensuciaban la imagen del supermercado, entonces, les extraña lo del circo? a mi no, pero espero que la ley pueda hacer algo al respecto, porque claramente estamos hablando de maltrato animal.

  7. >Esto ya es el colmo por favor no asistir a estos eventos no comprar en esta cadena de los supermercados JUMBO.No puedo entender como la personas no tengan un poco de conciencia y permitan estos espectáculos en los cuales se violan los derechos que tienen los animales.de aquí desde Bogotá Colombia deseo que esto pare,no desfallecer adelante.gracias

  8. >No sean amargados, los circos son parte de la cultura nacional, si estoy de acuerdo con que la tenencia de los animales debe estar regulada, pero no por eso, voy a dejar de asistir al circo, y menos de comprar en el jumbo

  9. >!!!BASTA CHILENOS DE ESTOA ABUSOS LO LO PERMITAIS …ES UN PAÍS DE GRANDES PERSONAS ..LUCHADORAS…NOBLES….EJEMPLO DE UN PAÍS UNIDO …NO HECHEN PARA ATRAZ TODO LO CONSEGUIDO CON ESTAS MANCHAS TAN GRANDES ….DEN EJEMPLO DE AYUDA A ESTOS ANIMALES ..DE ESTOS ABUSADORES …CIRCOS Y TODOS EN GENERAL…PAÍS CRISTIANO POR EXELENCIA Y NO HIJOS DE SÁTAN!! AYUDA POR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS …NO ABANDONEN A SU SUERTE A ESTOS NUESTRO HERMANOS ´´´QUE DIOS LES DIO LA VIDA …COMO HA VOSOSTROS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *