(A)NORMALES? #0: Publicación Anarquista Antipsiquiátrica

El pasado 4 de junio del presente año tuvimos la oportunidad de presentar esta nueva publicación, como ya casi estábamos segurxs, no asistió mucha gente.

Motivos nos sobran por mencionar (falta de interés, apatía, desinformación, etc.) pero quizá la mas importante es que a nadie o pocxs les interesa este tema, así como motivos ay excusas miles, entre ellas el decir que se sabe poco del tema y es algo muy delicado como para meterse en tales problemas.

La falta de atención por parte de lxs compañerxs nos esta jodiendo demasiado, ya que no ven a los hospitales psiquiatricos como lo que son: cárceles, y no se ponen muchos esfuerzos en destruir, estos también, centros de exterminio.

Esta publicación, además de pretender ser un sitio de denuncia, una barricada mas para nosotrxs lxs psiquiatrizadxs en lucha y un espacio para expresar nuestro odio a lxs que hacen apología de el exterminio de las mentes “anormales”, también quiere ser un llamado de atención a el movimiento anarquista que ha dejado de lado esta lucha.

Desde algún lugar de México y con todo el rencor, rabia y odio hacia los asesinos de bata blanca les dejamos el primer numero de esta publicación que cualquiera que se sienta identificadx puede hacer suya también.

Un saludo a lxs que luchan!
Mucho animo!!
Abajo todas las putas cárceles!!!

-LXS ANORMALES EN LUCHA!!!

DESCARGAR

2 Respuestas a “(A)NORMALES? #0: Publicación Anarquista Antipsiquiátrica

  1. >¡Saludos Ⓐnormales(?)!Me parece realmente fascinante que traten este tipo de temas, evidentemente son muchxs lxs que desconocen o ignoran por completo estos conceptos, pero no por eso hay que dejar de un lado estas grandiosas publicaciones. Luchamos contra la guerra psicológica que esta sociedad ha desatado, y ésta es una lucha que casi nadie quiere ver.No fue necesario estar en México para asistir a la publicación, respiro con ustedes…Contra los amos, sus siervos sonrientes y sus falsos detractores. Salud y Revuelta.BeS.O.S

  2. Claro que nos interesa el tema,,,sobre todo a los que casi no lo contamos por culpa de haber sido dados por locos y encerrados. cuando lo que somos es personas con mucha imaginación y artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *