Con los Mártires de Chicago 1886-2012

«No, no es por un crimen por lo que nos condenan a muerte, es por lo que aquí se ha dicho en todos los tonos: nos condenan a muerte por la anarquía, y puesto que se nos condena por nuestros principios, yo grito bien fuerte: ¡soy anarquista! Los desprecio, desprecio su orden, sus leyes, su fuerza, su autoridad. ¡Ahórquenme!» – Louis Lingg

Otro año mas, otro Primero de mayo mas, el estado y el mercado han logrado parcialmente borrar el contenido de esta fecha de conmemoración disfrazándola en una inocua “fiesta del trabajo” donde patrones y empleados alienados se dan las mano para poner una soga a los(as) explotados(as), una soga mas…

Nada se dice de los muertos por el estado gringo como una aleccionamiento mundial contra los orgullosos(as) revoltosos(as) y anarquistas de ayer, nada se habla sobre los valientes compañeros que pese a ver que su vida era físicamente robada por las manos del estado siguieron firmes en sus convicciones que los hacían desear un cambio radical de esta sociedad.

Samuel Fielden, Oscar Neebe, Michael Schwab, George Engel, Adolph Ficher, Louis Lingg, Michael Schwab, August Spies, Albert Parsons.

La anarquía los inspiraba y daba fuerzas, ellos no fueron represaliados y asesinados por ser simples “victimas”, los compañeros de la revuelta del Haymarket del 4 de mayo fueron consecuentes con sus ideas y sus métodos que aunque hallan o no participado en los que el estado considera crímenes fueron finalmente ahorcados por su irreductible convicción anarquista y por entender que podían ser un gran peligro para la estabilidad de su “orden” de explotación.

Hoy como ayer, aunque el capital y la autoridad han mutado a una situación espectacular y “orwelliana” se siguen manteniendo los paradigmas que llevaron a esos millones de compañeros y compañeras alrededor del mundo a luchar por cambiar radicalmente lo establecido y deshacerse de la autoridad.

La organización y las acciones de compañeros(as) en el mundo cada día se extienden mas, tanto en esta región como en otras partes del mundo, con autocritica y aprendizaje.

Desde esta pequeña tribuna queremos saludar a todos(as) los(as) compañeros(as) alrededor del globo que mantienen intacta y consecuente la llama de la Anarquía con sus fuerzas y organización , con sus actividades y encuentros, con sus bombas y acciones, con su propaganda y sus libros, con todos los métodos consecuentes al ferviente amor a la libertad, propagando la anarquía y las practicas antiautoritarias.

Saludamos a los compañeros que hoy se encuentra en prisión o fugados, a la Gaviota, al Hiena, a los compas involucrados en el espectáculo de Caso Bombas, a los compas vinculados al Caso Security, a Ivan y Carla, al querido Tortuga, a los consecuentes compañeros de Culmine y los demás represaliados por el estado italiano, a los(as) compas de las CCF en la región griega, a Stella Antoniu, a los(as) compas de Lucha Revolucionaria, a los que resisten en huelga de hambre, a Eat y Billy y los demás compas en Indonesia, a los presos(as) en el estado español por la huelga del 29m, a los(as) compas que resisten en la región mexicana, a los(as) compas en todas las partes del mundo, SIGAMOS PROPAGANDO LA ANARQUÍA!

Hagamos que este día mas que un aburrido saludo a la bandera un dolor de cabeza para los burgueses y sus falsos críticos enquistados en las burocracias sindicales y sus nefastos partidos, hagamos nuevamente de este un día de lucha consecuente contra la autoridad, con todas la herramientas y métodos acordes a nuestras ideas, hagamos del 1ro de mayo un día para no olvidar a los burgueses que nos vienen asesinando y encarcelando desde siempre, que su privilegios a costa de nosotros(as) tengan nefastas consecuencias para su seguridad y sus practicas, HAGAMOS DEL PRIMERO DE MAYO UN DÍA PELIGROSO PARA LOS EXPLOTADORES, PARA QUE SE EXTIENDA LA REVUELTA Y LAS PRACTICAS ANTIAUTORITARIAS!

CON LOS MÁRTIRES DE CHICAGO, EL PANKY MAURI, CLAUDIA LOPEZ, CARLO GIULIANI, LABROS FOUNDAS Y TODOS(AS) LOS(AS) MUERTOS EN LA MEMORIA!

¡QUE NADIE TRABAJE, QUE NADA FUNCIONE!

¡POR LA AUTORGANIZACIÓN HORIZONTAL!

¡HACIA LA HUELGA GENERAL!

¡HACIA LA INSURECCIÓN SOCIAL!

¡VIVA LA LIBRE ASOCIACIÓN!

¡VIVA LA ANARQUÍA!

-Un(a) Compa
Region chilena…
Fines de Abril 2012

Extraído desde: Material Anarquista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *