>Greenpeace, foco de incoherencia

>

A través de este escrito, nuestra intención es difundir el tipo de organización que muchos apoyan y depositan su confianza creyendo hacer lo correcto hacia el medio ambiente y las vidas de los animales, especialmente de ballenas.
Por muchos es sabido que Greenpeace, la organización de la cual les hablamos, pocos son los que no comen carne, lo cual los deja en incoherencia a su defensa medio ambiental por el daño que la carne causa en este y más incoherencia aún al defender ballenas cuando se comen otros animales que han pasado por medios de tortura incluso más crueles que los de tales hermosas criaturas marinas.

La postura actual de Greenpeace es quedarse mirando como asesinan ballenas mientras ellos difunden sus fotos de protestas para recibir millonarias donaciones de dinero la cual mantienen tal organización.
Hace poco recibimos la noticia de que Greenpeace Internacional estaría apoyando la propuesta del embajador chileno Maquieira, la cual conocida por todos ya es.
Una decepción de una organización que tanta gente en el mundo admira, gracias a las millonarias sumas de dinero gastadas en publicidad, siendo apoyados por gente como Rockefeller lo cual es muy curioso para quienes creen que el calentamiento global es una farsa.
Puede que nos visiten voluntarios o socios de Greenpeace, no es nuestra intención insultar ni dañar sus opciones, solo estamos sacando a la luz lo que nosotros creemos incoherente para una organización con tanto apoyo como esta. A mi parecer la ambición del dinero nublo las convicciones que se tranzaron al fundar Greenpeace.

Los que no donamos ni donaremos a Greenpeace, no lo hacemos porque con nuestro dinero ellos hacen algo que todos podemos hacer, protestas y publicidad, esa es tarea de cada uno de los que creemos en un mundo conciente y no hay que regalar dinero para lograr esto. Nosotros les donamos a quienes realizan acción y arriesgan sus vidas por esto, cada uno sabe quienes son esas organizaciones.

-Propuesta de Maquieira

3 Respuestas a “>Greenpeace, foco de incoherencia

  1. >Si…que triste que tanta gente deposite su confianza en este tipo de organizaciones que finalmente han sucumbido a la ambición a costa de transar sus principios básicos como es la defensa de los animales y medio ambiente…todo mal…..

  2. >Un chiste greenpeace…

  3. >Patetico papel hace esta gente y tienen la desfachates de llamar ecoterrorista a Sea Shepherd por dios……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *