>Las peleas de toros toman popularidad en Japón

>

Mientras el Cataluña prohíbe las corridas de toros, las “fiestas” taurinas de “tsuno-tsuki” como se les llama a las peleas de toros en Japón, esta ganando popularidad en el país asiático. A diferencia de España donde las peleas de toros están bajo la fuerte presión de grupos activistas y ahora por políticos contra la crueldad animal.
En Japón, esto transcurre entre dos toros y termina pocos minutos antes de que se derrame sangre.
Foto: plena pelea de toros en Japón
La pelea comienza cuando 20 separadores de toros “seko” guían a los animales mientras se enfrentan en un cuadrilátero, estos lacean a los toros por sus patas traseras con una cuerda y las separan, a menudo arriesgando sus vidas. Los seko son los encargados de que el combate se haga dinámico y dramático.

Las peleas de otros o “Tsuno-tski” se practican en todo Japón, con principales lugares como la isla de Okinawa, en el sur del país y esta crueldad ha sido nombrada “característica cultural importante” por el gobierno japonés en 1978.

2 Respuestas a “>Las peleas de toros toman popularidad en Japón

  1. >Que decepcion yo pense que los Japoneses eran mas civilizados y dejarse influenciar por esas costumbres españolas sadicas deberian sacar las corridas de toros del japon con esto solo influyen el maltrato y la falta de respeto hacia los animales…

  2. Me da pena que aun en pleno siglo XXI la incultura que muestra ANONYMOUS pueda ser generalizada entre personas de cierto nivel cultural. Es claro que esta persona, además de inculta, es de ese grupo de los que odian a España y a todo lo que tenga que ver son su historia, costumbres, tradiciones y hazañas.
    Los japoneses, que matan perros para comerse solo la lengua (no solo es en China), que cocinan peces vivos en aceite hirviendo y matan a los animales de las maneras más cruentas que pudiera nadie imaginar, le parecen civilizados a ANONYMOUS. Y es imposible que esa costumbre de las peleas entre toros la hayan copiado de España, pues desde 1711 no se ha realizado este enfrentamiento en EUROPA.
    Ser anti español es triste al ser español (guste o no uno es de donde nace), pero serlo y además inculto y sectario es más grave. España. ese país que tanto odia ANONYMOUS, es de los pocos de EUROPA en donde están prohibidos esos enfrentamientos entre animales. Y en el resto de EUROPA se permiten en muchos países las peleas de osos, de perros, de gallos.
    Lea un poco más. Es muy barato y se evita uno hacer el ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *