GratiFeria: Instancia realmente libre del sucio dinero

Las GratiFerias son instancias donde lxs individuxs comparten libremente, sin tener el dinero ni el trueque de por medio, osea, todo se regala.

De este modo, lxs asistentes regalan lo que tengan y no necesiten, como cosas en desuso, algún conocimiento, realizando un taller, compartiendo algo que saben hacer, como tocar música, etc. Como además pueden pedir y llevarse lo que necesiten, sin tener que pagar.En Santiasko, $hile, se vienen haciendo hace poco mas de un año regularmente GratiFerias donde van personas a regalar sin tener que depender, aunque sea por un momento, del dinero.
Es obligatorio llevarse algo para regalar, como tampoco es obligatorio llevar algo para pedir lo que necesites.

La próxima que realizaremos en santiago será el próximo 4 de mayo, en la Plaza los presidentes, Frente al Campus Juan Gomes Millas, Ñuñoa. A partir de las 2 de la tarde.

Más info: www.GratiFeria.org

Un comentario sobre “GratiFeria: Instancia realmente libre del sucio dinero”

  1. En needesh preguntaron qué hacer si una vieja culiá se lleva todo, y el tipo le dijo que se «sintiera feliz» porque ella lo necesitaba, pero eso es tan no es cierto, pues esa vieja se lleva las cosas y después las vende, así que hay que pararle el carro no más, a ella y a l@s weon@s que se ponen a vender weaitas a 100 o 200 pesos o andan truecando cosas, a patá en la raja hay que virarl@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *